Llega la segunda Cumbre de Emprendedores ASEM

Creatividad

¡Porque tú lo pediste! Llega la segunda Cumbre de Emprendedores ASEM, en donde expertos en el ecosistema emprendedor conversarán sobre el panorama que se vive en México; historias, avances y desafíos para un nuevo camino para el emprendimiento mexicano.

La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) cuenta con más de 18 mil socios, y es miembro fundador de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (Asela) la cual busca promover y defender el emprendimiento. Es represente de 110 mil emprendedores de la región, además de otros países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Paraguay y Miami.

La Cumbre nos permitirá exponer y analizar los logros que hemos tenido en materia de políticas públicas, hacia dónde vamos y cuáles serán los mecanismos que utilizaremos para seguir impulsando iniciativas como la Ley de Pago 30 días.

Además, contaremos con charlas de casos de éxito de emprendedores que son referentes en Latinoamérica.

Tania Pimentel, directora de Comunicación y Contenido de la ASEM.

La dinámica de la segunda Cumbre de Emprendedores

Llega la segunda Cumbre de Emprendedores ASEM el 17 de octubre y contará con ponencias de distintas personalidades del ecosistema emprendedor, como:

  • Manuel Jiménez, fundador de Mister Tennis.
  • María Ariza, de BIVA.
  • Hugo Garza, director del Instituto de Emprendimiento del Tec de Monterrey.
  • Roció Abud, del Consejo Mexicano de Negocios.
  • Hallie Davison, productora de “Las crónicas del taco” serie de Netflix.
  • Antonio Vilches, co-fundador de Archipiélago.
  • Zhaira Franco, Facebook.
  • Tarek Hamdan, TechGenies.
  • Dra. Ana Bárbara Mungaray, Secretaría de Economía.
  • Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República.

Asimismo, se realizará el taller Impulsa con Facebook, en el que podrás capacitarte en gestión de redes sociales, marketing digital, Facebook ads e Instragram para empresas. Con el propósito de utilizar estas herramientas para impulsar tus ventas y posicionar tu marca.

Premio Impulso Emprendedor

Además, se entregará la máxima distinción de ASEM, que reconoce a personas e instituciones de la iniciativa privada y pública que destaquen por su contribución al emprendimiento y emprendedores en México.

Si te interesa puedes registrarte en la Cumbre de Emprendedores ASEM o a través de redes sociales, el costo es de $325 pesos e incluye el acceso total al evento; ponencias, talleres y networking.

Por: Brenda Martínez

1 thought on “Llega la segunda Cumbre de Emprendedores ASEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares