Mondelēz y Tec de Monterrey buscan crear oportunidades de negocio

Mondelēz México puso en marcha un proyecto de colaboración con el Tec de Monterrey enfocado en generar estrategias de negocio, para crear nuevas oportunidades en el espectro digital para sus diferentes categorías.

En esta plataforma se tendrán experiencias de inmersión para que los estudiantes conozcan las distintas áreas de la empresa, desde mercadotecnia hasta recursos humanos, pasando por ventas, comunicación y finanzas, en una cátedra especial impartida por directivos y gerentes de la compañía en las aulas del Tec de Monterrey.

En ella se impartirá: 1 ponencia magistral, 15 clases magistrales impartidas por 8 ejecutivos de la compañía y 8 catedráticos del Tec de Monterrey a un grupo de 37 alumnos de las carreras de Comunicación y Medios Digitales, Mercadotecnia y Comunicación e Ingeniería en producción musical digital.

A lo largo de esta experiencia, los ponentes tocarán diversas temáticas con el fin de brindarles las competencias necesarias para presentar un proyecto con el potencial de ser implementado por la compañía. Para ello, Mondelēz México busca identificar ideas, talentos y áreas de oportunidad que puedan contribuir al proceso de transformación de la compañía, en un clima empresarial donde la adopción de plataformas digitales se ha vuelto indispensable.

“Las plataformas digitales están revolucionando los procesos creativos para generar negocio y la forma en la que interactuamos con nuestros consumidores, quienes están cambiando también su forma de pensar y de vivir.”

Gustavo Durán, Director de Desarrollo de Marcas de Gomas y Caramelos en Latinoamérica para Mondelēz International.

De acuerdo con la Dra. Gabriela Vieyra, Directora de División de la Escuela de Humanidades y Educación del Campus Santa Fe, el lanzamiento de esta cátedra forma parte de la estrategia de la institución para crear un plan de estudio innovador que atienda a las demandas del mercado laboral actual y contribuya a la formación y experiencia de la comunidad universitaria.

Este compromiso bilateral prepara a los alumnos para lograr la ejecución de estrategias similares fuera del plantel y contribuye directamente al desarrollo de soluciones y oportunidades de negocio para la compañía, al tiempo que abre las puertas para el reclutamiento y exposición de nuevo talento.

 

TW: @Parendone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales