NUEVA FECHA: Queen: Tributo Sinfónico en el CUC

Debido al éxito con el tributo a la banda británica, Queen, han agotado sus primeras dos fechas el 21 y 22 de diciembre, por lo que han anunciado una nueva fecha, la cual se llevará a cabo el 20 de diciembre a las 18:00 horas. En total serán cuatro presentaciones conmemorando los clásicos.

«Es un gusto poder rendir homenaje a una de las bandas más importantes del siglo XX. Es una idea que hemos planeado desde hace algún tiempo y pensamos que es el momento perfecto para presentarlo» Enrique Abraham Vélez, director de la Orquesta.

Este homenaje cuenta con arreglos exclusivos y originales de la Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente de la OFIA. Cabe señalar que con este concierto, la agrupación concluye sus actividades del ciclo anual 2018.

El tributo sinfónico a Queen se llevará a cabo del 20 al 22 de diciembre en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos se encuentran a la venta en: filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares