¿Qué hacer en los últimos días de vacaciones?

Los últimos días de vacaciones están llegando, pero aún existen muchas opciones para disfrutar del descanso antes del regreso a clases o al trabajo, desde alternativas culturales, de entretenimiento, etc.

Por ello, ADO, empresa líder en movilidad integral, enlista una serie de actividades que son perfectas para mantener el buen ánimo antes de regresar a las labores cotidianas del día a día.

  1. Papalote Museo del Niño: no sólo para los niños, ahí podrás de disfrutar de las atracciones que tiene el museo, algunas de ellas son la Megapantalla IMAX, donde actualmente se presentan tres diferentes películas: Amazonas 3D, Travesía Musical y Ballenas 3D.
  2. Acuario Inbursa: la capital del país cuenta con uno de los acuarios más importantes en el planeta, el cual protege a más de 14 mil ejemplares de 300 especies diferentes de animales marinos. Aquí podrás disfrutar y conocer tiburones, caballitos de mar, pingüino, peces payaso y muchos más que te harán reflexionar sobre la protección de los océanos.
  3. Uno de los parques de la CDMX: estar en la ciudad no es impedimento para tener un buen paseo, pueden visitar el Parque Nacional Los Dinamos, que cuenta con más de 2 mil hectáreas de bosque, con atracciones como paseo en bicicleta, tirolesa y pesca; hasta el más reciente Parque La Mexicana en Santa Fe, con una extensión de 28 hectáreas, que incluyen un lago, skatepark y jardín canino.

TW: @Parendone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales