Startups mexicanas ganadoras de los MassChallenge Awards 2018

La aceleradora MassChallenge otorgó este año a sus ganadores 2 millones de pesos acumulados, a cinco de las 36 startups que ingresaron al programa de aceleración de cuatro meses, los premiados fueron calificados por un grupo experto de acuerdo al potencial que tenían y el impacto social que podrían alcanzar.

La premiación se dividió en dos categorías, diamante con un millón de pesos dividido entre dos ganadores totales y oro, con un millón dividido en tres startups.

Ganadores diamante:

  • Xilinat, startup mexicana del sector de alimentos y bebidas. Transforma los residuos de maíz de los agricultores de xilitol, un sustituto de azúcar natural, que tiene el mismo sabor que el original, pero con menos riesgos a la salud.
  • Host a Pet, startup mexicana. El medio para conectar al dueño de la mascota con las personas certificadas, que cuentan con el servicio de pensión y/o cuidado de ellas.

Ganadores oro:

  • Genómica Médica, startup mexicana del sector salud. Desarrolladora de pruebas de ADN por saliva que mediante ella previene enfermedades comunes, así como los efectos secundarios que se pueden tener a medicamentos y promueve una vida más saludable.
  •  Cuéntame, startup mexicana del sector salud. Plataforma psicológica personalizada en línea, orienta a las personas con objetivos trazados en metas, enfocado actualmente en brindar el servicio hacia los empleados de una compañía.
  • Nuup, startup mexicana del sector de alimentos y agricultura. La unión entre los agricultores y las empresas de este sector, mediante el intercambio de información que facilita el aumento y la cooperación entre ambas.

@Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales