Toman protesta secretarios de la STPS

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) tomó protesta a los subsecretarios de la institución, Horacio Duarte Olivares, Alfredo Domínguez Marrufo y Marco Antonio Hernández, quienes subrayaron su compromiso con los derechos laborales, así como un salario digno y seguridad social.

“Queremos empresas fortalecidas y más productivas, pero también queremos que realmente la gente viva con dignidad, viva con mejores salarios, con mejores condiciones de trabajo y por eso el actuar nuestro de todos los días será una enorme y profunda responsabilidad. La cuarta transformación la empezamos desde el 1 de diciembre y la vamos a hacer con nuestro actuar cotidiano”, indicó Alcalde Luján.

Al tomar protesta, Horacio Duarte Olivares, como subsecretario del empleo, habló sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro como herramienta para integrarlos en actividades de capacitación del trabajo y el acceso a estudios de nivel superior, “Desde la perspectiva del gobierno de la república se constituirá en la piedra fundamental que permita la inclusión de jóvenes en nuestro país” indicó.

Asimismo, Alfredo Domínguez Marrufo, subsecretario del trabajo, señaló la priorización que se le dará a la libertad sindical y la democracia, para así garantizar los derechos laborales.

Finalmente, también tomó protesta Marco Antonio Hernández como titular de la unidad administrativa y de finanzas.

@Brendaluma96

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares