¿Buscas trabajo home office? Estos 4 puestos son ideales para ti

home office

Si estás en busca de una oportunidad laboral que te ofrezca flexibilidad, estos empleos son perfectos para hacer home office. Solo recuerda que es importante contar con un espacio cómodo, establecer horarios y tener una buena conexión a internet.

Aunque existían algunos mitos sobre el home office el contexto actual obligó a las empresas a probar modelos de negocio distintos. Con ello se demostró que la productividad no está peleada con la flexibilidad. Es por eso que algunas empresas ahora ofrecen vacantes para quienes desean trabajar desde sus hogares.

Ventas

Algunos expertos han destacado que la forma de consumo de las personas cambiará, incluso la manera en la que se realizan las ventas. Esto da paso, a que esta ocupación se transforme y busque nuevas acciones para vender.

home office trabajo

Las videollamadas, las llamadas telefónicas y la venta por redes sociales formarán parte de las nuevas estrategias de ventas. Practica tus tácticas de comunicación para volverlas más positivas y asertivas, genera empatía sin la necesidad de tener una contacto físico con las personas.

Redacción

Para algunas personas es importante escribir en lugares cómodos en donde no encuentren distracción. Es oportuno destacar que este empleo también se ha enfocado en el manejo de redes sociales. Esta actividad puede llevarse a cabo desde casa.

home office trabajos

Para escribir necesitas contar con diferentes habilidades, como lo es la escritura, la organización, la autodisciplina y la capacidad de asumir múltiples proyectos al mismo tiempo, sin rebasar las fechas límite.

Diseño

El diseño es uno de los trabajos ideales para el home office, además, cuenta con vacantes para becarios y diferentes rangos que se relacionan con la experiencia de los profesionistas.

home office trabajos

Aunque esta profesión requiere de herramientas tecnológicas indispensables, puede realizarse desde cualquier espacio en el que se tenga comodidad.

 Atención a clientes

Este tipo de puesto es excelente para el trabajo remoto, debido a que hay empresas que necesitan soporte disponible las 24 horas del día. La función principal de esta ocupación es darle respuesta a los clientes y asistirlos para que puedan resolver diversos problemas.

home office trabajos

Con información de OCCMundial.

Por: Alma Gómez

shares