Wenses y Lala: La historia de toda una vida

“Imaginé qué hubiera pasado si mis papás se hubieran conocido desde niños”, Adrián Vázquez, Director, autor y actor, nos cuenta que así surgió uno de los montajes mexicanos más reconocidos a nivel nacional e internacional, Wenses y Lala.

Teté Espinoza y Adrián Vázquez son los actores que le han robado suspiros y lágrimas a miles de espectadores, los vemos desde el primer momento rompiendo la cuarta pared, haciendo que Wenses, tímido y reservado, entre en confianza para que pueda contar la historia de su vida, mientras, Lala, sociable y vivaz, hace hasta lo imposible para que no se pierda ni un detalle de lo que vivieron juntos.

Muchos han catalogado esta historia como los Romeo y Julieta mexicanos, la calificación no es para menos, en la trama podemos ver como la pareja de niños, que fueron marcados por diferentes tragedias familiares, enfrentaron solos al mundo y no se soltaron jamás.

“A lado de ese hombrecito de once años de edad me sentía segura.”

Sumergiéndonos en anécdota, tras anécdota,  podremos conocer el entorno trágico del país, donde uno puede hallar la muerte por desventura y por el mismo motivo, encontrar el amor y la felicidad.

La dupla ha sido reconocida como la Mejor Obra Internacional por el Premio Escena de Miami y como Mejor Obra por los Premios Metropolitanos en 2018. Sin dejar de lado, la aceptación el público que los han mantenido en cartelera desde su primera temporada en el Teatro La Capilla hace 5 años.

Wenses y Lala se presentará los miércoles a las 20:30 h. hasta 8 de mayo, excepto los días 20 de marzo y el 17 de abril. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Helénico o a través de TicketMaster.

Por Pamela Rendón Echeverría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares