Ranking

CONVOCATORIA

Ranking 2019
Las 50 empresas con los Mejores Empleos

Desde 2011, Mejores Empleos ha ofrecido a sus lectores la información más actual, pertinente y útil en materia laboral y gestión de talento, posicionándose como la única revista sobre el empleo en México. El año pasado, en el mes de noviembre, lanzamos nuestro primer ranking “Las 40 empresas con los Mejores Empleos”. Participaron más de 100 empresas, quienes compitieron a través de sus programas en beneficio de sus colaboradores.
Ahora nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestro segundo ranking “Las 50 empresas con los Mejores Empleos”. Evaluaremos aspectos como remuneraciones, prestaciones y compensaciones, flexibilidad y diversidad e inclusión. Dichos temas nutren, día a día, nuestra agenda editorial, los cuales, de acuerdo a los especialistas, constituyen las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos.

PERFIL DE LA EMPRESAS

Pueden participar empresas con oficinas en la Ciudad de México, quienes deberán demostrar por qué sus programas y estrategias a favor de sus colaboradores promueven un México con más y mejores empleos.

Las 50 empresas seleccionadas aparecerán en la edición 46 de la revista Mejores Empleos.
Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes en el correo: contacto@mejoresempleos.com.mx