Ranking


 

Desde 2011, Mejores Empleos ha ofrecido a sus lectores la información más actual, pertinente y útil en materia laboral y gestión de talento, posicionándose como la única revista sobre el empleo en México. Ahora damos un paso importante y abrimos la convocatoria para encontrar a las 40 empresas con los Mejores Empleos.

Remuneraciones, prestaciones y compensaciones, flexibilidad y diversidad e inclusión son algunas de los tópicos a evaluar. Dichos temas nutren, día a día, nuestra agenda editorial, los cuales, de acuerdo a los especialistas, constituyen las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos. Mejores Empleos quiere reconocer a las empresas que apuestan por el bienestar de las personas: el capital más valioso de las organizaciones.

PERFIL DE LA EMPRESAS

Pueden participar empresas con oficinas en la Ciudad de México, quienes deberán demostrar por qué sus programas y estrategias a favor de sus colaboradores promueven un México con más y mejores empleos.

¿QUIÉN DEBE RESPONDER EL CUESTIONARIO?

Directores Generales, Directores de Recursos Humanos, Directores Administrativos y/o Gerentes de RH.

Reúne la información

Completa el formulario

La convocatoria cierra el 30 de agosto

 

Los resultados se darán a conocer a mediados de septiembre. Las 40 empresas seleccionadas aparecerán en la edición 41 de la revista Mejores Empleos, que empezará a circular el 15 de noviembre de 2018.


Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes en el correo: contacto@mejoresempleos.com.mx

*El ranking es un proyecto editorial, que no implica ningún compromiso comercial ni costo alguno para las empresas participantes. 


 

Close

Sociales