El 23 de noviembre se realizó la primera edición de los reconocimientos “Improving People – Changing the World” con los que se galardonaron a 116 ejecutivos de 72 empresas diferentes que operan en México. Grupo Human presentó dicha entrega en el marco de su 26 aniversario.

Se reconocieron sectores como: automotriz, hotelería, banca, consultoría, minería, alimentos, salud, educación, seguros, transportes y moda, con el objetivo de destacar las acciones que las empresas han implementado para generar transformaciones positivas, nuevas oportunidades y planes de desarrollo e impulso.

https://www.facebook.com/MejoresEmpleos/posts/2969682729742459
Próximamente en Desde Adentro

Los reconocimientos giraron en torno a dos categorías:

Improving People:
Personas que cuidan, protegen y empoderan para crear grandes colaboradores.

Changing The World:
Empresas que a través de la innovación hacen que la vida de las personas cambie.

https://www.instagram.com/p/B5OdUQolEMg/

Khor una plataforma para la gestión de talento

Khor es una plataforma impulsada por Grupo Human y se enfoca en el capital humano como estrategia de negocio. A través de investigación, diseño y validación de herramientas de evaluación predice el desempeño de las personas con el fin de incrementar la rentabilidad de las organizaciones. Permite lograr crecimiento, rentabilidad y permanencia a través de objetivos, prácticas y metodologías.

El primer laboratorio de innovación y fábrica de tecnología

Este laboratorio forma parte de los planes que tiene la firma de capital humano para 2020, mismo que se enfocará en la estrategia de negocio. Estará especializado en Recursos Humanos, tiene como objetivo profesionalizar el talento, eficientar los procesos claves y transformar a las organizaciones para contribuir al desarrollo de las personas y el crecimiento de las empresas.

La transformación digital ha generado un cambio en la manera de hacer negocios, ahora las empresas requieren nuevos modelos y herramientas de vanguardia para que los procesos resulten más eficientes e impulsen su crecimiento.

Por: Alma Gómez

Tal vez te interese leer:
El futuro del empleo: esquemas ágiles y transformación digital
Innovar o desaparecer, un reto para el liderazgo corporativo