Deleite en el WTC

#MomentoDe disfrutar y deleitarse con café, vino, chocolate o lo que encuentres en los pabellones del WTC. 

Si quieres deleitar tu paladar, este fin de semana lo podrás hacer en Gourmet Show,  que se llevará a cabo en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.

En los clásico pabellones Wine Room y Agave Fest podrás encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y  vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros.

En esta edición, se incorpora el Pabellón Veganauta, una alternativa rica y saludable para el consumo de alimentos, que además busca crear conciencia sobre el maltrato animal y el respeto a la vida, a través, del cuidado del medio ambiente.

Y si ya estás en el WTC, también puedes visitar la 6ª edición del Salón Chocolate y Cacao, con más de 80 expositores, aquí podrán degustar, catar y comprar el alimento de los dioses.

Pero si lo tuyo es el amor por la cafeína, en el mismo lugar, te espera Expo Café, que en su edición 20ª, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa.

No te puedes perder la Competencia Mexicana de Baristas, Brew Bar y Tostado, donde los mejores baristas del país compiten frente a un jurado internacional y solo uno representará a México en la competencia mundial.

Disfruta de un pabellón con pequeños productores de café y una exposición especial sobre Freddie Mercury en la zona #YoTomoCafé.

Ya lo sabes, es #MomentoDe disfrutar y deleitarse con café, vino, chocolate o lo que encuentres en los pabellones del WTC.

Para más información y costos visita: tradex.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales