Desafíos, Revelaciones e Inspiraciones

Este 9 de septiembre el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se llena de desafíos, revelaciones e inspiraciones con la edición CALEIDOSCOPIO 2017 de TEDx Cuauhtémoc.

Este fin de semana el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se llena de desafíos, revelaciones e inspiraciones con la edición CALEIDOSCOPIO 2017 de TEDx Cuauhtémoc.

Entre los conferencistas que conversarán sobre sus historias de impacto se encuentran: Pedro José Fernández, Pablo Holman, Denise Dresser, Carlos Pérez Ricart, Heike Söns, Carlos Galindo, Brandy Ruvalcaba, Humberto Ramos, Antonio del Río Portilla, Tacubo Luchador, Mark Lovett, Alberto Carramiñana y Ariosto Manrique.

En entrevista para Mejores Empleos,  Valeria Casenave, productora ejecutiva y organizadora de este evento, nos compartió su interés por impulsar una mayor participación de mujeres conferencistas en las charlas  TEDx Cuauhtémoc.

 “De 400 postulaciones, alrededor de 80% son hombres y 20% mujeres”. Es difícil que las mujeres se postulen. Sería interesante conocer la respuesta a esta situación, pero es común a toda la comunidad TEDx global”, expresó.

TED crea el programa TEDx en 2009, para llevar TED a la «x» potencia generando impacto en cada comunidad. Es un encuentro local donde las ideas y los videos TED se comparten con los asistentes. El contenido y diseño de cada evento es único a las necesidades y desafíos del lugar donde se realiza.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Cuauhtémoc, CDMX

Cuándo: Sábado 9 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares