Fin de semana sin estrés laboral

Te recomendamos para este puente las mejores alternativas para mantenerte en modo relajación, económico y sin salir de la CDMX.
  • Te recomendamos para este puente las mejores alternativas para mantenerte en modo relajación, económico y sin salir de la CDMX.

Llegó el puente de Semana Santa, para los creyentes y también santo para los que no tienen que ir a trabajar. La Ciudad de México pareciera que en estos días está desértica (así como quisiéramos que fuera siempre), la Secretaría de Turismo informó que en el 2017 en el mismo puente vacacional 627 mil personas visitaron estados vecinos a la CDMX, razón por la que nos sentimos en el paraíso estos días en la megalópolis.

Te preparamos las mejores opciones para visitar este fin, sin tener que salir de la ciudad y así disfrutar de las calles poco transitadas y hasta del transporte público con un mínimo de gente.

Al encontrarnos en primavera y con un calor exagerado que ha superado los 28 grados, te sugerimos visitar la Paletería Maya, que con tradición michoacana desde 1974, han logrado obtener deliciosos sabores como tequila sunrise, gazpacho, alfalfa, mojito cubano, zapote, pantera rosa, pico de gallo, crema de avellana, aguacate y hasta antigripal.

  • Puedes encontrarlas en Dr. Velasco #1 en la Colonia Doctores, Delg. Cuauhtémoc. Los precios varían entre los 12, 17 y 16 pesos.

¿Y por qué no? Para disfrutar un día fuera de la oficina y separarse un momento del monitor y los espacios cerrados. Puedes ir a visitar Viveros de Coyoacán, que además de tener entrada gratuita, cuenta con grandes hectáreas para recostarse en el pasto y caminar entre eucaliptos, olmos, castañas, cedros, jacarandas y pinos, en donde seguramente te encontrarás una ardilla paseando a tu alrededor.

Además de tus paletas de sabores exóticos, puedes llevar lo necesario para un picnic en armonía con la naturaleza y tal vez una planta para donar.

  • Esta zona verde se encuentra en Avenida progreso #1, Col. Del Carmen, Delg. Coyoacán. Puedes asistir en un horario de 6 am a 6 pm  para la visita al parque. Para la donación es de L-V de 8 am a 1:30 pm.

Para concluir un día de descanso y cero estrés, puedes ir al Autocinema Coyote, la mejor opción de vivir en la época clásica y una película clásica en la intemperie, además de promociones si llegas a pie, en motocicleta, en bicicleta o cuentas con placas de auto clásico.

Las funciones para el jueves son Premium Rush y Cry-Baby. Para el viernes The Notebook, Flashdance, The Exorcist y la función sorpresa de media noche dedicada al cine de terror. El sábado comenzará con una doble función del Conjunto parte 1 y 2, Jefe en Pañales e It. Y para el fin del puente vacacional Zootopia y El Rey León.

  • El autocinema de Polanco está en Lago Zurich #200, Col. Granada y la sede Insurgentes está ubicado en avenida Insurgentes Sur #1729. Los rangos de precio van de $250 por automóvil sin importar el número de personas en su interior, para bicicletas y motos $100 con máximo dos personas y peatones $50.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales