La lectura es una fiesta en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

.

Durante el 22 de febrero y hasta el 5 de marzo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con 180 expositores y 600 sellos editoriales.

El programa de este año tendrá al estado de Campache como invitado. Además de las 1360 actividades en las que se incluyen 856 presentaciones de libros impresos y digitales, 162 conferencias, 81 mesas redondas, 113 lecturas y recitales, 112 talleres, 13 proyecciones de video, 14 firmas de libro, 4 premios y 5 conciertos.

Con 39 ediciones ha logrado reunir a más de 800 autores, entre los que destacan: Benito Taibo, Alberto Ruy Sánchez, Juan Ramón de la Fuente, Juan Villoro, Rosa Beltrán, Ana García Bergua, Vicente Quirarte, Eduardo Matos Moctezuma, Eduardo Langagne, Antonio Ortuño, Maruan Soto Antaki, Óscar de la Borbolla, Alberto Chimal, Jenaro Villamil, Ignacio Solares y Lydia Cacho.

FILPM (ubicada en la calle de Tacuba 5, Centro, CDMX) tendrá un  horario de lunes a viernes de las 11 a las 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas. El costo del boleto será de $15 pesos de lunes a viernes y $20 pesos los sábados y domingos. La entrada será gratuita para menores de 6 años y personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales