¡Primer puente del año! Aquí algunas opciones

El próximo 5 de febrero se conmemora la promulgación de la Constitución Mexicana, por lo cual tendremos el primer puente de 2019 del 2 al 4 de febrero y aquí  les damos a conocer cuáles son los destinos preferidos por los vacacionistas nacionales.

8 de cada 10 turistas mexicanos prefieren playas nacionales y según datos de comportamiento de búsquedas y reservaciones de los usuarios de Almundo, agencia multicanal de viajes en México, estos son los 5 destinos nacionales donde encontrarás sol y playa.

Cancún: ubicado en Quintana Roo tiene la gran ventaja de adaptarse a cualquier perfil viajero, porque posee varios centros turísticos y una agitada vida nocturna. Sin dejar de lado, las hermosas reservas naturales que podrás conocer.

Mérida: puedes comer las delicias de la gastronomía yucateca como la Sopa de lima, la famosa cochinita, relleno negro con sus inigualables panuchos, todo esto con la impresionante arquitectura colonial, que caracteriza a este ayuntamiento.

Los Cabos: justo en esta temporada del año se da el avistamiento de Ballenas grises y jorobadas, que cada año vienen desde Alaska y el Ártico, en busca de las aguas calidad del Pacífico.

Puerto Vallarta: dar un paseo por la tarde en el Malecón para conocer todas las esculturas contemporáneas y ver el atardecer con colores únicos, broncearte en alguna de sus playas y disfrutar de todo tipo de mariscos y el famoso pescado zarandeado.

Huatulco: tan solo un pedacito de Oaxaca, que ofrece algunas de las bahías más espectaculares de México como: Santa Cruz, Tangolunda, Chahué, Cacaluta, entre otras; que te harán desear no querer regresar a la rutina.

Para visitar alguno de estos destinos el gasto promedio calculado es de $10,000 pesos, en viajes de 5 días con planes todo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares