Rock latino en CDMX

Este sábado 30 de marzo, a las 9:00 pm, Yatu ofrecerá un concierto electroacústico en Woko (Av. Nuevo León 139, Hipódromo-Condesa, CDMX), donde compartirá un adelanto de su última producción y éxitos de su trayectoria musical.

Considerado como uno de los mayores exponentes del rock latinoamericano, Juan Bautista López, mejor conocido como Yatu, está en México para presentar su show electroacústico, en el que adelantará temas de su más reciente producción “Extraño Mundo”, en el que utiliza secuencias de baterías electrónicas y arreglos orquestales realizados en teclados y sintetizadores, todo ello armoniosamente entrelazado con los sonidos análogos de sus guitarras, el bajo eléctrico y su inconfundible voz.

Su nuevo disco tiene una personalidad dentro de un universo sónico pospunk con influencias de rock, pop y dark-wave. Las canciones recrean la onda new romantic con letras que exploran temas eternos como el amor, el desamor y la búsqueda espiritual de sí mismo.

Yatu compartirá una noche con el público mexicano en la que, sin duda, transitará por diversos géneros como indie, folk, punk, pop, dark, blues y rock and roll. En este evento lo acompañarán, como invitados especiales, los también venezolanos Bélica, Franco Tintori y Juan Olmedillo. .

Conoce más de Yatu en su canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares