Un banquete para el difunto Don Quijote

Personajes surgidos en la época de Cervantes que intentan ponerse de acuerdo para la sepultura del cuerpo de Don Alonso Quijano.

El espectáculo de teatro en la calle presenta en su estreno “Un banquete para el difunto Don Quijote” escrita por Alejandro Román y Luis Martínez Solis, en donde se cuenta una historia llena de risas, diversión, burlas e intrigas de personajes surgidos en la época de Cervantes, quienes intentan ponerse de acuerdo para la sepultura del cuerpo de Don Alonso Quijano.

Es una obra en la que el elenco integrado por Kenia Delgadillo, Judith Inda, Paola Herrera, Edgar Alonso, Horario Arango, Aldo Rodríguez y Giulio Robert, envuelven a los espectadores de manera en que se perciben como invitados al banquete fúnebre, donde además de compartir comida y bebidas típicas de la época cervantina, serán sorprendidos por Don Quijote.

Presentada por la compañía La Bomba Teatro y musicalizada por Alejandro Preisser y Gary Anzures.

La temporalidad será del 7 de abril al 15 de mayo, con funciones en distintos puntos de la CDMX. Las dos primeras funciones se llevarán a cabo este 7 y 8 de abril a la 1 pm en la Plaza de la Música del Centro Nacional de las Artes.

Dónde y cuándo

Sábado 14 y domingo 15 de abril, 2 pm en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque.

Sábado 21, 1 pm en La Nana, Fábrica de Creación e Innovación.

En mayo

Domingo 6, 1 pm en los Multifamiliares de Tlalpan.

Martes 15, 1 pm en la Plaza de la Conchita, en el Barrio de Tepito.

La entrada es libre

Por: Brenda Martínez Lunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales