Una radiografía sobre el amor

Cuántas parejas entran en nuestra vida y esperamos que nunca desaparezca porque nos han transgredido tanto que creemos que no podremos resistir su ausencia...

Una radiografía sobre el amor, dando brincos en el tiempo. Douglas y Connie se enamoran hasta el momento en que su relación se pone en jaque por la sentencia que ella le lanza a media noche “Douglas, creo que quiero dejarte”, el fallo se cumplirá cuando su hijo Albie se vaya de casa y al parecer ya no tengan proyectos en común.

Ella es una amante del arte y él un bioquímico, ambos iban en caminos opuestos hasta que decidieron unirlos, pero cuando hay tantos diferenciadores en contra, es difícil coincidir por mucho tiempo y más cuando parece que las variables que los hacían felices hoy se conjugan para separarlos, la estabilidad ya no seduce, la rutina le arruina los días a ella y a él lo tranquilizan, llegaron a conocerse tanto que se desconocieron.

La novela romántica que se enriquece con la versión masculina sobre el amor y las ganas de empatar los gustos para que la chica que le robo suspiros en una cena, continúe haciéndolo a través de los años. Probablemente, Douglas termine escribiendo un tratado científico para mantener el amor después del matrimonio o algunos sencillos pasos para darse cuenta que ese camino ya no es el indicado.

Cuántas veces podremos establecer un A.C. / D.C. (antes de Connie / después de Connie), cuántas parejas entran en nuestra vida y esperamos que nunca desaparezca porque nos han transgredido tanto que creemos que no podremos resistir su ausencia.

Ficha:

Nosotros
DAVID NICHOLLS
Editorial Planeta Internacional
México, 2015
466 pp.

TW: @Parendone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales