ADAPTIVE una plataforma que impulsa el talento y la creatividad

.

Con esta nueva plataforma, Agencia i busca encontrar e impulsar las mejores ideas gracias a la creatividad y talento que existe.

La agencia de publicidad e integradora de soluciones, Agencia i, buscando ideas innovadoras, diferentes y únicas para sus clientes y socios de negocios, lanza su plataforma ADAPTIVE, donde creativos de todo el mundo se pueden registrar, aportando ideas frescas y diferentes.

ADAPTIVE está disponible para todos los creativos del mundo pues basta con registrarse desde el sitio de Agenciai.mx, para pasar por un proceso de selección. Una vez hecho el filtro, a los diferentes seleccionados se les proporciona un brief previamente elaborado por el departamento de planeación estratégica para mantener la calidad de sus big ideas.

Para finalizar, el equipo de creativos de Agencia i, seleccionará la mejor idea para continuar con su desarrollo, presentarla e implementarla de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Al ser compradas las ideas, Agencia i garantiza el pago casi inmediato a los freelancers, para generar más confianza entre la comunidad creativa y al mismo tiempo ampliar su capacidad. Los creativos freelance tienen un tabulador de trabajos, en los que todos podrán ver si tienen 5, 4, o 3 estrellas, así sabrán contra quién compiten y reciben una motivación adicional al pago.

Todo el proceso se vuelve dinámico y efectivo, garantizando la confidencialidad de los proyectos para los clientes y manteniendo la calidad de su  producto creativo.

Con ADAPTIVE Agencia i amplia su propuesta creativa a sus clientes y al mismo tiempo genera empleos para creativos independientes .

 

Sobre Agencia i
Nació en el año 2006,  es una agencia integradora de soluciones, capaz de crear campañas tan creativas como efectivas. Está encargada de desarrollar estrategias de comunicación y publicidad para todas las marcas de Grupo Salinas.
Actualmente Agencia no sólo se encarga de dichas marcas, además atiende la necesidad de comunicación de clientes externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales