Aseguran contratos y seguridad social en la Tercera Feria del Empleo

El próximo 20 de febrero se llevará a cabo la Tercera Feria del Empleo Turístico y Restaurantero de la Ciudad de México,

El próximo 20 de febrero se llevará a cabo la Tercera Feria del Empleo Turístico y Restaurantero de la Ciudad de México, organizada por la Secretaría del Turismo y Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, donde se reunirán 60 empresas y se ofrecerán 800 vacantes, cursos y certificaciones de capacitación en el sector.

Durante la presentación de la tercera emisión, Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la CDMX, mencionó que “la industria está en auge y cada vez más requiere gente capacitada, más preparada, pero sobre todo especializada”. En 2017, el sector turístico tuvo una derrama económica de 170 millones de pesos, se estima que para el 2018 sea mayor.

Amalia García, Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo en la CDMX, dijo que “las ferias sectoriales tiene la intención de hacer un esfuerzo especial para lograr conectar a la industria que está vinculada con las personas que están buscando empleo”. Además, aseguró que cada una de las ofertas cumple con tener un rango salarial mayor al  mínimo, ofrecer contrato y seguro social.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el evento el martes 20 de febrero de las 10 a las 16 h. en Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, Ciudad de México) y cada uno de los registros será entregado a las empresas para que sean evaluados para sus bolsas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales