Aumenta la satisfacción laboral en México durante 2017

.

De acuerdo con Love Mondays, sitio en donde los profesionistas evalúan a las empresas en las que trabajan, durante 2017 se identificó una tendencia generalizada a la mejora de la satisfacción laboral en México.

Los índices de satisfacción medidos en la plataforma son la satisfacción general, remuneración y prestaciones, oportunidades de carrera, cultura corporativa y calidad de vida, y se califican en una escala de cinco puntos. De igual forma cuentan con un apartado de salarios para medir los rangos que actualmente las empresas pagan por ocupar determinados puestos, con lo cual apoyan a profesionistas a tomar mejores decisiones al momento de buscar empleo.

“Hemos registrado un crecimiento de más del 800% desde enero, mes en el que había registradas 500 compañías con 15,000 evaluaciones y salarios en ellas. Ahora, estamos en diciembre con 134 mil evaluaciones y salarios para 27 mil empresas, lo que representa la confianza que los trabajadores han depositado en Love Mondays”, señaló Dave Curran, cofundador y COO de la empresa.

De acuerdo con los datos arrojados en la plataforma, la satisfacción general de los empleados en México ha aumentado de 3,61 puntos en el primer trimestre del año a 3,62 en los últimos meses del año. La satisfacción con el salario y las prestaciones aumentó de 3,41 a 3,44 puntos en el mismo periodo, mientras que la satisfacción con las oportunidades de carrera subió de 3,29 a 3,31, en el plazo señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales