Cultura laboral protege el derecho de los trabajadores

Fortalecimiento y productividad en Yucatán

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STYPS) Roberto Campa Cifrián, informó en el marco de la sesión extraordinario del Comité de Productividad en Yucatán, que la nueva cultura laboral protege los derechos de los trabajadores.

Durante la sesión realizada el pasado 23 de marzo, Campa Cifrián indicó “Esta nueva cultura laboral no implica renunciar a la condición que uno tiene, sino entender solamente si somos capaces de visualizar una condición conjunta, a partir de la corresponsabilidad de salir adelante”.

Acompañado del gobernador de la tierra yucateca, Rolando Zapata Bello, el titular de la STYPS argumentó que “representantes de empresarios que saben que la infraestructura, el equipamiento, los edificios son muy importantes en sus negocios, pero nada más importante que las personas que trabajan en los negocios”.

Campa Cifrián aseguró que esta sesión contribuye al fortalecimiento y productividad en el estado.

“Entendiendo que lo que importa es lo fundamental para resolver los problemas del futuro, pensando en esta generación, pero sobre todo en las generaciones que siguen”, concluyó.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares