El challenge que ayuda a las empresas en el Sector Logístico

DHL Supply Chain y Endeavor México han creado una alianza para apoyar a los emprendedores de alto impacto.

Uno de los grandes problemas a los cuales se enfrentan los emprendedores de alto impacto es en el sector logístico, lo cual impide que tengan un rápido crecimiento y logren los objetivos  de generar empleos, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades.

DHL Supply Chain y Endeavor México han creado una alianza para apoyar a este grupo de empresarios con los procesos de órdenes de compra, order fulfillment, entrega y monitoreo, facturación, servicio al cliente (pre y post venta) y pagos. Cada una de estas actividades es determinante para los negocios porque es el eslabón que une la cadena de valor de la empresa con el cliente.

A través de la convocatoria, que cerró el 4 de abril, se evaluará la innovación de las compañías en tecnología, productos o servicios, además deben tener un  modelo de negocios escalable para identificar si ya están listos para para trabajar con DHL Supply Chain, según el director de selección de emprendedores, Óscar Franco.

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso comercial con DHL Supply Chain y serán acreedores a los siguientes beneficios: recibir inversión, trabajar en un piloto comercial, recibir mentorías por parte de la red Endeavor y ser invitado a eventos de la organización. Con ello, prevén cerrar la brecha que existe entre el emprendimiento y la logística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales