Feria Virtual de Empleo ExpoCity OCC

.

Del 23 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la Feria Virtual de Empleo ExpoCity OCC www.expocityocc.com en la que Amedirh y OCC Mundial se unen en una alianza estratégica como medida para fortalecer la empleabilidad en México.

“Este año, nuestra feria virtual de empleo es posible gracias a la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos y OCC Mundial” explica el Lic. Pedro Borda Hartmann, Director General de la asociación.

Expo City OCC es la capital online del empleo donde convergen más de 270 empresas con presencia en todo el país que requieren cubrir sus vacantes. Asimismo, se espera la afluencia de más de 3.8 millones de visitantes en la Expo Virtual más grande e importante de México.

“Amedirh y OCC Mundial han hecho todo lo necesario para que este 2017 contemos con el entorno virtual de una ciudad en el que cada empresa ofrece sus vacantes en oficinas digitales diseñadas con su imagen, creando así una experiencia de usuario diferenciada”, detalla Pedro Borda.

“El éxito que esperamos tener es por la presencia de más de 260 stands de empresas que ofrecen vacantes y 5 patrocinadores que ofrecerán empleo a todo de México. Esperamos un promedio de 3.8 millones de visitantes y recibir aproximadamente 1 millón de nuevos currículums creados a través de nuestra plataforma que es dinámica y amigable con el usuario”, explica el Director General de Amedirh.

La experiencia de usuario es uno de los aspectos que se han fortalecido para la edición 2017 de la ExpoCity OCC creando oficinas virtuales personalizadas donde los participantes interactúan con los ejecutivos, pueden entregar sus equipos, conocer más acerca de las posiciones y postularse, todo en tiempo real.

“Además de agilizar el proceso de contacto entre las empresas y los candidatos, incrementa también la oportunidad para cubrir las vacantes y mejorar el llamado “employer branding”. No olvidemos que más y más talento joven, y de todas las edades, busca valores agregados en las compañías y la tecnología de la feria virtual de Amedirh y OCC Mundial es uno de ellos sin lugar a duda”, concluye Pedro Borda, Director General de Amedirh.

Resultados de la Feria Virtual 2016:
• 3.8 millones de visitas a oficinas virtuales.
• 429 mil personas que se postulan a empresas.
• 46% mujeres y 54% hombres.
• 22% de 18 a 24 años, 47% de 25 a 34 años y 20% de 35 a 44 años.
• 6 de cada 10 tiene nivel licenciatura o ingeniería. El 15% cuenta con bachillerato.
• 8.5 de cada 10 candidatos busca ingresos mensuales entre 10 y 15 mil pesos.
Esperamos que todos los candidatos en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, entren a
la Feria para dejar su CV con más de 260 empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales