Intentar siempre más, nueva estrategia de Nescafé

La brecha generacional que vivimos actualmente hace que las marcas busquen e implementen diversas formas de conectar con las audiencias.

La brecha generacional que vivimos actualmente hace que las marcas busquen e implementen diversas formas de conectar con las audiencias.

Con 70 años en el mercado NESCAFÉ® lanza una nueva estrategia de comunicación para inspirar a las nuevas generaciones, con ello, busca conectar con los millennials, sus consumidores más jóvenes, una generación que ha demostrado tener el espíritu de retarse a sí mismos e “Intentar Siempre Más”.

La marca presentó la razón de ser de su nueva campaña con un show que reflejó la frescura y modernidad con la que quieren ser percibidos, para ello contaron con la presencia de la standupera Alexis de Anda.

A través de las principales redes sociales como: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube, buscarán la interacción con los jóvenes, ofreciendo experiencias atractivas en alianza con reconocidas figuras como: Chumel (Vlogger), Romina Sacre y Cajafresca (Bloggers), Vadhir Derbez (actor) y el Chef Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.

“Uno de los principales objetivos de esta nueva estrategia de comunicación es fortalecer nuestro posicionamiento como una marca actual y relevante para un target más joven mediante contenidos originales, divertidos y modernos”, comentó Rosa María Cordero, Directora Marketing de Nescafé.

 

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