Llega C3, la plataforma de solución en medios

La plataforma que facilita la toma de decisiones inteligentes en tiempo real.

La solución en inteligencia de medios premiada en el mundo es lanzada en américa por PR Newswire.

PR Newswire, empresa de servicios de comunicación y marketing, trae a Latinoamérica C3, la plataforma que facilita la toma de decisiones inteligentes en tiempo real, integradas por la nube y las tecnologías premiadas del grupo Cision.

“Los equipos de comunicación tienen que gerenciar sistemas, contenidos, datos y análisis muy diferentes. Cuando se trata de la función de comunicarse con el mercado / los medios, el poder de la nube todavía necesita ser liberado”, afirmó el director ejecutivo de Cision, Kevin Akeroyd.

Esta solución incluye la conexión de los clientes a un ecosistema de socios, datos, contenidos, medición y servicios estratégicos, entre los que destaca:

  • Escuchar: Canales referentes a menciones de marca, actividades de la competencia y los asuntos que inspiran contenidos atrayentes con más de 2 millones de noticias diarias en canales online, impresos y redes sociales.
  • Segmentar: Construir relacionamientos con los medios e influenciadores que alimentan historias e inspiran a públicos-objetivo a actuar en tiempo real.
  • Crear: Estrategias eficaces para medios y contenidos.
  • Involucrar: Como parte de la estrategia de relación con el cliente, se integrará a la audiencia competente, quienes compartirán sus historias y conquistarán medios en todos los canales para alcanzar mejores resultados
  • Analizar: Datos que guiarán la estrategia con gráficos personalizados y una visión de 360º que conecta los puntos entre canales de medios tradicionales y digitales, así como la asignación del impacto de los ingresos a las campañas.

Por: Brenda Martínez Lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales