Llega software para optimizar las áreas de recursos humanos

.

El pasado miércoles 15 de noviembre se llevo acabó la presentación del software que ayudará a optimizar las áreas de RRHH de los diferentes sectores del país. Este tiene como objetivo ofrecer ahorros del 40% en actividades que desempeñan hoy en día los reclutadores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

La Viralización y Publicación: son algunos de los beneficios que promete esta herramienta, ya que se podrán dar a conocer todas las vacantes que se tengan desde un solo lugar. Las bolsas de empleo son algunas herramientas hermanas a este software, Bumeran.com, Indeed, Trovit, Jobisjob, Jooble, Mitula, Opción Empleo entre algunas otras plataformas de paga, prometen mayor cantidad de talento en tiempos reducidos de manera orgánica.

Al respecto, Emanuel González, Director de Hiring Room México, comentó: “Con Hiring Room creemos firmemente en la necesidad de optimizar el trabajo de los responsables de Recursos Humanos que se encuentran en los sectores públicos y privados del país, que tienen como objetivo encontrar a los colaboradores ideales para el crecimiento y desarrollo de cada una de sus empresas.” y agregó: “Hoy más que nunca es necesario contar con herramientas que respondan a un mercado creciente, que proporcionen mayor efectividad y rapidez. Ya que en la actualidad se requiere de innovación para que las empresas sean más productivas y competitivas.”

La Centralización y Administración de la Información: reducirán y agilizarán el trabajo, cuando se comience a recibir los Curriculum de los postulantes de las distintas fuentes que están ligadas al software. Desde este, se podrá realizar: envío de email, entrevistas web, contratar e incluso compartir al postulante a otra vacante que cumpla con su perfil.

Este magno evento tuvo la participación de líderes empresariales, directivos, gerentes  del sector de importantes empresas, que se ven apostando en este tipo de herramientas tecnológicas para ser implementadas en sus equipos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales