Oferta periódico digital del servicio nacional de empleo más de 83 mil vacantes laborales

.

Oficios de albañilería, carpintería, herrería y estilista, así como profesiones, entre las que se encuentran ingenieros ambientales, geomicrobiólogos, especialistas en sistemas digitales y robótica o nanomédicos, son algunas de miles de ofertas que publica el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en su periódico digital dirigido a cada una de las entidades federativas del país.

El Periódico de Ofertas de Empleo, que puede ser consultado de manera gratuita en la páginawww.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, es parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del SNE.

Con esta publicación, que en conjunto suma en todos los estados más de 83 mil ofertas laborales, la STPS atiende necesidades de información específicas tanto de los buscadores de empleo, para facilitarles su colocación en el mercado de trabajo; como de los empleadores, a efecto de integrar en sus empresas la mano de obra que requieren.

Para las personas interesadas en ocupar un empleo formal o que buscan mejorar sus posibilidades de mejorar el que ahora tienen, el periódico virtual contiene información detallada y vigente sobre las oportunidades de trabajo que capta el SNE, así como orientación sobre mejores prácticas en la búsqueda de empleo.

Los empleadores o reclutadores, a su vez, tienen la oportunidad de difundir sin costo alguno, a través de este medio, las vacantes que requieran cubrir.

En sus respectivas ediciones correspondientes a la segunda quincena de noviembre, el periódico digital del SNE de Nuevo León sobresale en la cantidad de ofertas de empleo, con 4 mil 619, seguido del de Puebla con 3 mil 406, Coahuila 3 mil 222; Jalisco 3 mil 95, Sinaloa 2 mil 419, Durango 2 mil 360, Guanajuato 2 mil 122, Morelos 2 mil 28, San Luis Potosí mil 843, Querétaro mil 636, Ciudad de México mi 579, Sonora mil 471, y Michoacán con mil 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales