P&G en el top de empresas con equidad de género

El pasado martes 27 de noviembre, la empresa P&G fue reconocida en la posición cinco de 33 empresas mexicanas participantes, por trabajar en sus políticas de equidad de género y sus buenas prácticas laborales.

El diagnóstico implementado por Aequales, se realiza con el objetivo de encontrar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, por lo que la empresa agremiada ha impulsado esta iniciativa en sus recientes compañas publicitarias, además de programas corporativos para dar oportunidad al género femenino, resultado que se ha reflejado en los puestos gerenciales que estas ocupan en la compañía.

“En P&G trabajamos para construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de la empresa, luchamos para tener un mundo libre de prejuicios de género, un mundo con representación y una voz equitativa para hombres y mujeres”, comentó Claudia Herrera Moro, Directora de Comunicaciones para P&G México y Latinoamérica.

En el ranking realizado en Latinoamérica se enlistaron 180 organizaciones de Perú, 209 de Colombia y en su primera vez en México, se sumaron 33.

@Brendaluma96

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales