Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228

¿Por qué invertir en publicidad humana para mi empresa?

“Robarse el corazón de la gente es algo que ninguna máquina o software podrá hacer jamás, en la publicidad no debemos perder el sentido humano” declaró Ana María Olabuenaga durante su participación en el 5° Congreso Roastbrief.

La reconocida publicista, aseguró que los softwares programados para insertar publicidad en redes sociales resultan contraproducentes para las marcas que los utilizan: “Se convierten en anuncios invasivos, molestos e innecesarios; no está mal usarlos sino hacerlo mal” sentenció.

Olabuenaga aseguró que para que una campaña publicitaria sea exitosa, se debe establecer una conexión con los consumidores a largo plazo, ya que, actualmente las compañías buscan interacciones inmediatas con las audiencias, pero se convierten en relaciones efímeras y sin constancia, rápidamente se vuelven obsoletas.

Foto: @


Warning: Undefined array key "total_count_position" in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/tools/share-floating-sidebar/functions-frontend.php on line 73
shares