Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228

Realizan acuerdos entre STPS y CROC

Obtuvo como resultado el acuerdo entre el sindicalismo en México, donde se trataron temas referentes a los derechos de los trabajadores.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizó acuerdos con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en materia laboral.

La reunión durante el pasado 15 de marzo, en el LXIII Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) obtuvo como resultado el acuerdo entre el sindicalismo en México, donde se trataron temas referentes a los derechos de los trabajadores.

En dicha congregación el representante de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) Roberto Campa Cifrián, argumentó «Los acuerdos con las representaciones sindicales han estimulado la productividad en los centros de trabajo y han permitido mejores condiciones laborales, sociales y culturales en beneficio de los trabajadores».

Campa Cifrián, subrayó el incremento de empleos generados de diciembre del 2012 a la fecha, con una cifra de 3.4 millones de puestos de trabajo.

Asimismo, el senador Isaías González Cuevas, encargado de la política laboral nacional exaltó la participación de jóvenes en la CROC, pues afirmó la generación de empleos también es enfocada a ellos.

Además de indicar que el CROC se mantendrá en constante diálogo con las organizaciones obreras tanto del país como internacionales, con el fin de formar alianzas para defender las conquistas laborales e impulsar la productividad en la vida de los trabajadores.

“La CROC se convertirá en un instrumento eficaz para defender, ampliar y disfrutar las ventajas de la seguridad social, los programas de vivienda y, sobre todo, los fondos de retiro de los trabajadores”, aseguró González Cuevas.

Por: Brenda Martínez Lunar


Warning: Undefined array key "total_count_position" in /home/wwwmejo/public_html/wp-content/plugins/social-pug/inc/tools/share-floating-sidebar/functions-frontend.php on line 73
shares