Sectores donde los empleados recomendarían la empresa en la que trabajan

.

En el mundo laboral no existe mejor promoción que las recomendaciones personales, tanto para empleados como para las propias empresas. Ante este panorama, Love Mondays, la plataforma en donde los profesionistas evalúan a las empresas en las que trabajan, ha realizado un listado de los sectores laborales en los que existe un mayor porcentaje de empleados que recomendarían su empresa a sus amigos, utilizando los datos recabados en la plataforma.

“Además de evaluar la cultura corporativa, las prestaciones y las oportunidades de crecimiento en las empresas, los usuarios de Love Mondays pueden decir si recomiendan o no la empresa a los amigos. Los sectores de la lista tienen más de 75% de recomendación, lo que indica que los profesionistas están satisfechos con el ambiente laboral”, señaló Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Para realizar la lista, se tomaron en cuenta 52 mil evaluaciones de entre todas las empresas que conforman los sectores. Los resultados se expresan en el porcentaje total de empleados que recomendarían su empleo a otras personas.

El sector de agronegocios ostenta el primer sitio, con un 87,2% de empleados que recomiendan sus empresas a sus amigos, mientras que Hotelería, Hospitalidad y Entretenimiento y Fabricación Industrial están en el segundo y tercero puestos, con un 81,3% y 81,2%.

  1. Agronegocios: 87,2%
  2. Hotelería, Hospitalidad y Entretenimiento: 81,3%
  3. Fabricación Industrial: 81,2%
  4. Energía, Minera y Saneamiento: 80,7%
  5. Bienes de Consumo: 79,9%
  6. Tecnología y Telecomunicaciones: 79,6%
  7. Automotriz: 79,1%
  8. Servicios Financieros: 78,4%
  9. Logística y Transporte: 78,1%
  10. Construcción y Mercado Inmobiliario: 76,6%
Sobre Love Mondays: Love Mondays es la plataforma de carrera líder en Latinoamérica que ayuda a profesionales a tomar decisiones más informadas y a empresas a reclutar y mantener sus talentos. Son más de 110 mil reseñas y salarios sobre 25 mil empresas, alimentadas por millones de personas mensualmente. Toda la información es confidencial. Fundada en 2014, en Brasil, Love Mondays llegó a México y Argentina en los primeros meses de 2017 y forma parte de Glassdoor, el mercado de reclutamiento y empleo más transparente del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sociales