Un espacio para el emprendimiento femenino: Momzilla Fest 2018

Existe una gran problemática de flexibilidad en el mercado laboral para las mujeres que tienen hijos.

Existe una gran problemática de flexibilidad en el mercado laboral para las mujeres que tienen hijos. Menos de la mitad (47%) de las mexicanas en edad productiva participan en la fuerza laboral, de acuerdo con el INEGI.

Heike Söns, fundadora de Momzilla (momzilla.com.mx), detectó este problema cuando creó la comunidad digital, que en un principio era enfocada a la crianza y muchas de las dudas eran ¿cómo poder obtener un trabajo o generar ingresos sin descuidar a los hijos? En muchos de los casos la respuesta fue emprendiendo.

Momzilla Fest es un espacio diseñado para impulsar los negocios y las innovaciones de los integrantes de la comunidad. En la edición 2018, que se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo tendrán 3 sedes: Momzilla Fest CDMX (Biblioteca IBBY | ubicada en Goya #54, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México), Momzilla Fest Querétaro (Colegio Moderno) y Momzilla Fest Mérida (sólo 6 de mayo en el Centro Cultural De Que Se Puede Se Puede).

Durante el evento apoyarán a más de 100 emprendimientos con un bazar, talleres, pláticas, actividades para niños, ludoteca, zona de alimento, área de lactancia y Valet Parking. Todas las actividades son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares