Se buscan startups de Fintech en América Latina y Caribe

¡Llegó tu oportunidad! Visa y Finnovista, buscan a startups del ecosistema Fintech en América Latina y el Caribe que estén en etapa de crecimiento y quieran participar en la tercera edición de Visa Everywhere Initiative.

Este es uno de los programas globales más dinámicos, que brinda retos para generar innovación en el comercio, con colaboración activa y desarrollo de soluciones en conjunto.

Los interesados deberán resolver uno de los tres retos del ecosistema de pagos digitales de acuerdo con Visa:

  1. Ampliar el acceso y la aceptación de los pagos digitales: Tener un nivel mayor de aceptación digital en pagos en toda la región de América Latina y el Caribe.
  2. Aumentar la participación de Visa en el segmento afluente: Otorgar a los clientes de Visa beneficios únicos, capacidades y soluciones que despierten el interés por la marca.
  3. Impulsar el comercio digital seguro: Brindar mayor nivel de seguridad en transacciones y soluciones para mejorar los índices de autorización, reducir el fraude y mejorar la experiencia de pagos en línea.

Serán 12 las startups finalistas que se adentrarán en un programa de capacitación de cinco semanas, para posteriormente asistir a la final en Finnosummit Miami, en donde habrá una demostración piloto de las soluciones.

El ganador recibirá un premio de 50.000 dólares y la oportunidad de colaborar con Visa en la región, recibir asesorías de expertos y visibilizarse ante un financiamiento y del ecosistema de socios de la compañía.

«Continuamos viendo los beneficios mutuos que se pueden obtener al profundizar su nivel de colaboración. Juntos, podemos acelerar la adopción de pagos digitales, impulsar una mayor inclusión digital y fomentar una nueva era del comercio, a escala», agregó Arnoldo J. Reyes, vicepresidente de Alianzas Digitales y Fintech para Visa América Latina y el Caribe.

Por su parte, Andrés Fontao, Managing Partner de Finnovista explicó “La madurez del ecosistema Fintech en América Latina ha empujado a compañías como Visa a desarrollar programas de innovación y colaboración . La revolución y disrupción de los servicios financieros sólo se gestará de esta manera” señaló.

Para aplicar a la convocatoria consulta entra a Visa Everywhere Initiative Tienes hasta el 7 de julio.

Por: @Brendaluma96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
shares